dimecres, 1 de març del 2017

SEXUAL EXPLOITATION WORLD CONGRESS



SEXUAL EXPLOITATION WORLD CONGRESS

Barcelona es durante esta semana  la capital mundial de la tecnología y la vanguardia...y de la explotación sexual. Miles y miles de congresistas llegados de todas partes del mundo se disponen a pasar unos días de trabajo y diversión.

Las puertas del congreso se abarrotan de chulos y proxenetas que ofrecen a los simpáticos visitantes cuerpos de mujeres, llegadas también de todas partes del mundo para agasajar a los potenciales puteros. La mafia y el crimen organizado harán su agosto anunciando a bombo y platillo que disponen de cientos de cuerpos listos para ser explotados, pisoteados y violentados en este macro burdel que es ya Barcelona. Y la fratría cerrará y celebrará su éxito empresarial ejerciendo su "derecho" a cumplir sus deseos sin el más mínimo remordimiento, contribuyendo a sostener y aumentar la trata de mujeres, el más ruin de los "negocios".

A las puertas del 8 de marzo,  Barcelona se convierte en la capital mundial de la confluencia de todas las formas de violencia, abuso y violación de los derechos humanos contra las mujeres, la prostitución.

Lanzamos de nuevo un llamamiento a las autoridades de la ciudad: ¿es ese el modelo de ciudad que queremos proyectar al resto del mundo? ¿Se ha consolidado ya Barcelona como destino de turismo sexual vinculado a los negocios? ¿Vamos a permitir que los beneficios económicos que se obtienen se sostengan en parte sobre el sufrimiento y la explotación de mujeres?

No podemos aceptar que en nuestra ciudad, que se abre al mundo como modelo de avance cultural, empresarial y bandera de derechos, se perpetúe este sistema patriarcal de subordinación y dominación de las mujeres con la excusa del progreso.

La prostitución es violencia y es absolutamente incompatible con la igualdad.  La consecución de esta es responsabilidad de todos y es imprescindible la coherencia entre nuestros discursos y las prácticas reales que mantenemos y fomentamos.

Las mujeres no somos objetos de consumo.
#NoSomosAgujeros




Moviment Democràtic de Dones de Catalunya.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada